MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 2 de agosto de 2017

SEXTA FECHA CON DEBUT

Pasa el tiempo muy rápido, ya estamos en la antesala de la sexta fecha del Campeonato, instancia que marca el inicio de la segunda mitad del torneo. No va a ser una fecha cualquiera, va a marcar un nuevo hito en APAMACO, como lo es el debut de los nuevos GTI made in Hot Fingers.
La inquietud de algunos participantes llevó a la creación de una nueva categoría pero la decisión de clonar estos modelos no fue improvisación. En la factoría de HF venían trabajando sobre ese motivo y el pedido tuvo rápida respuesta. Son doce autos representando a diez de las marcas más famosas a nivel mundial, con modelos de altísima gama y que incluye en algunos casos, alerones adicionales y llantas imitando a las originales. Es un inmenso laburo y que no se detiene porque ojo, como dice Canaletti, "puede haber más".
La expectativa esta creada, los talleres trabajan contra reloj para llegar a la fecha con los bólidos armados y puestos a punto. Ya comenzaron a filtrarse algunas fotos, indicador que nadie quiere dormirse.
La data para tan importante debut es el siguiente: 
Día: sábado 12 de agosto de 2017.-
Lugar: Parque Chacabuco.-
Categoría: GTI.-
G.P. Homenaje a Miguel Angel Guerra
Cantidad de vueltas: 3 (tres).-
Inicio de la Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Inicio de la Clasificación: 9.00 hs.-
Fin de la Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Fin de la Clasificación: 9.30 hs.-
Formación de la Grilla: 9.35 hs.-
Largada: 9.45 hs.-
Pasamos el ecuador del Campeonato, estrenamos categoría y empezamos a palpitar la definición, esta para no perdérselo. Nos separan diez días nada más, no hagan compromisos que hay prohibición de faltar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario