MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 8 de agosto de 2017

LISTADO PARA LA GTI

Faltan cuatro días y ya esta la lista de los pilotos que tienen su GTI y estan habilitados para tomar parte del gran evento inaugural de la categoría el sábado que viene. Son cuarenta las unidades entregadas, se espera que la gran mayoría tome contacto con la pista en cuanto se inicie la actividad.
Haciendo una fe de erratas, se cambió la denominación del G.P., pasando a ser "Homenaje a Oscar Larrauri". Inicialmente, el agasajado iba a ser Miguel Angel Guerra porque en el calendario estaba pautada una prueba de F1 y Angelito tuvo destacada participaciones en monopostos. Al pasar a autos de gran turismo, más indicado era homenajear a alguien que haya tenido grandes actuaciones en ese tipo de autos. Poppy fue segundo en las 24 Horas de Le Mans del año 1986, fue factor determinante para lograr el campeonato del mundo por equipos ese mismo año con el Brun Motorsport sobre un Porsche 962C y terminó su carrera sobre autos de turismo, sobresaliendo en cualquier categoría de ese tipo donde haya tomado parte.
En otro orden de cosas, se aclara una situación ocurrida en la carrera anterior y que no estaba contemplada en el Reglamento. A partir de ahora queda determinado que:
 
Golpe y despiste provocado
  • Si el piloto que efectúa el lanzamiento, golpea con su auto a otro y se va afuera, vuelve al punto de lanzamiento (como corresponde cuando se hace un tiro y se sale de pista)
  • Si el piloto que efectúa el lanzamiento, golpea con su auto a otro, y el auto golpeado voltea un cono, el auto que efectúo el lanzamiento queda en zona de penalización del cono caído. En caso de caer más de un cono, queda en el cajón de penalización del primer cono visto desde donde se efectuó el lanzamiento.
Recordatorio: Aquel o aquellos pilotos que no hayan largado la competencia en tiempo y forma, es decir, que deban largar con la competencia iniciada, deben solicitar la Verificación Técnica de su auto, largarán desde la línea de partida y no tendrán los primeros tres tiros de salida.
Se entiende por competencia iniciada cuando todos los pilotos hayan efectuados sus primeros tres tiros, caso contrario, aquel o aquellos que larguen sin clasificar lo harán desde el o los cajones de la grilla que sigan al último clasificado.

Inscripción: $30.-

0 comentarios:

Publicar un comentario