MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 28 de junio de 2017

VAMOS, PREPARENSE QUE YA LLEGA

¡Cómo pasa el tiempo! Ya llegamos a la fecha que va a marcar un quiebre en el Campeonato. Pasada la misma, se habrá cumplido la mitad del ejercicio y se iran perfilando los candidatos a quedarse con la corona 2017. Tampoco se puede olvidar que de acuerdo a las ubicaciones del Campeonato luego de la séptima fecha, quedarán conformadas las clasificaciones para las diferentes Copas. Muchas motivaciones para hacerse presente.
La Fórmula APAMACO será la categoría que saldrá a pista, la que esta desde la creación de la Asociación, la más heterogénea de todas. Se pueden ver TC, SP, camionetas, autos de calle y prototipos. La que, en general, tiene la mayor cantidad de participantes.
Vayamos a lo que a todos les interesa, cómo se desarrollará la jornada y para éso, nada mejor que informar la programación en detalle.

Lugar: Parque Chacabuco.-
Día: sábado 8 de julio.-
Denominación: "G.P. Homenaje a Oscar y Juan Galvez".-

Cronograma
Hora de Inicio de Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Hora de Inicio de Clasificación: 9.00 hs.-
Hora de Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Fin de Clasificación y Corformación de la Grilla de Partida: 9.30 hs.-
Largada: 9.45 hs.-
Cantidad de Vueltas: 3 (tres).- 

Veni, no te pierdas las chicaneadas entre Mossato y Weiner, las desventuras del Mago Fracaso, las mesuradas explicaciones de Chapo, las destacadas intervenciones del mejor, Lauria, todo por el mismo precio.
Si no venís, te lo perdés.

1 comentarios:

Uh otra vez el cronistano tomo la medicaion !!!

Publicar un comentario