MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 2 de noviembre de 2017

FECHA NUEVE ¿HABRÁ CAMPEÓN?

Novena parada de un recorrido de diez, estamos cerca del final y puede que haya campeón. La única certeza es que el 1 cambiará de piloto y el que más chances tiene de llevárselo es Fabián Moscato... el predictivo hace de las suyas... Mossato. Aventaja por 30 puntos a su escolta más inmediato y hay 68 en juego en las dos fechas que restan, no es definitorio pero bastante difícil de descontar. Sin dudas, más peleadas van a estar las Copas.
Esta fecha volverán a salir a pista los GTI de Hot Fingers que tuvieron su bautismo hace unos meses. La novedad es que, si no hay mal tiempo, será la primera vez en la pista que utiliza APAMACO. 
Como es usual, la penúltima fecha es en homenaje al inmenso Chueco de Balcarce y el cronograma es el que se detalla a continuación.
Denominación: "G.P. Homenaje a Juan Manuel Fangio".-
Lugar: Parque Chacabuco.-
Día: Sábado 11 de noviembre.-
Categoría: GTI.-
Cantidad de Vueltas: 3 (tres).-
Horario de Inicio de la VT: 9.00 hs.-
Inicio de Clasificación: 9.00 hs.-
Horario de Finalización de la VT: 9.20 hs.-
Fin de Clasificación: 9.30 hs.-
Largada: 10.00 hs.-

0 comentarios:

Publicar un comentario