MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 31 de agosto de 2017

¡SÉPTIMA FECHA A LA VISTA!

Tiempos de definición. La séptima fecha del Campeonato APAMACO de Manocompetición tiene un condimento extra, define a los que van a disputar las Copas de Oro, Plata y Bronce en los tres últimos ejercicios del año.
Como esta publicado en el reglamento correspondiente, una vez que finalice el "G.P. Homenaje a Osvaldo Morresi", los pilotos que queden ubicados entre el primero y décimo puesto estarán habilitados para disputar la Copa de Oro, del undécimo al vigésimo puesto la de Plata y el resto la de Bronce. Una aclaración importante es que los que ocupen los tres primeros lugares al finalizar el actual Campeonato quedan inhabilitados para obtener las Copas, sea cual fuere.
Esta cita es para ver en pista a los TC APAMACO, que homenajearán al inolvidable Osvaldo "Pato" Morresi. recordado piloto que perdiera la vida hace 23 años.

CRONOGRAMA

Denominación: G.P. Homenaje a Osvaldo Morresi.-
Día: Sábado 9 de setiembre de 2017.-
Categoría: TC APAMACO.-
Cantidad de Vueltas: 3 (tres).-
Horario de Inicio de Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Horario de Inicio de Clasificación: 9.00 hs.-
Horario de Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.
Horario de Fin de Clasificación: 9.30 hs.-
Largada: 10.00 hs.-

No se la pierdan, durante el evento va a haber show de magia a cargo de Luisito Rocha con su ya clásico "puede fallar", el divertido relato de las anécdotas repetitivas de Fabián Mossato, los cuentos de gallegos de Daniel González, la animación del DJ Javier Chapo, los mates lavados de Bebe Cassanello y más, mucho más, te vas a divertir más que en el Parque de la Costa. No hay excusas, a agendarse la fecha para no faltar.

0 comentarios:

Publicar un comentario